RSS

Resultado encuestas

31 Ene

Tras más de 3 meses con las encuestas activas, paso a detallarlos los resultados:

*Cuanto estarías Dispuesto a Pagar por el juego del Parchis??

1,25 €. Prefiero hacerme un P&P con recorte de Papel Higiénico 22.73%
entre 5 y 20 €. Algo básico para jugar. Y en color!!!!! 45.45%
Entre 20 y 40 €. Soy de los que les gusta el juego con buena calidad y Peanas de Plástico 27.27%
Entre 40 y 60 €. Sibarita. Me gustan los acabados en Madera 4.55%
Mas de 60 €. Sueño con tener dados de Hueso de Mamut y Bolsas de Piel de Ballena muda para guardar mis Meeples de Aleación de Titanio. 0%

Poca gente ha participado en la encuesta; en total 22 personas han perdido su tiempo para mi interés particular.

Para ser sincero no me esperaba estos resultados. Debido a la actual situación que pasamos es de admirar que la mayoría muchas de las personas opten por tener los juegos en buenas condiciones, aunque sea algo tan básico como un parchís.

* Cuanto estarías dispuesto a pagar por un juego hecho por Diseñadores amateur??

Nada, seguro que el juego es malo de Narices 0%
Entre 5 y 10 € . Vamos, lo que cuesta un P&P 0%
Entre 10 y 25 €. Prefiero tener el Juego con algo más de Calidad 68.97%
Entre 25 y 40 €. Considero que el trabajo se debe recompensar. 31.03%
Mas de 40 €. Creo que me estoy Volviendo loco. 0%

En esta encuesta la participación ha sido más activa con un total hasta la fecha de 29 votos.

A pesar de ser un juego que nadie conoce y que está desarrollado por personas que nadie conoce (bueno, su madre seguro que sí) la inmensa mayoría ha optado por un juego de entre 10-25 € y el resto entre 25-40 €. quedando totalmente descartada la opción P&P y la versión Deluxe.

Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que han votado, entrado a curiosear, compartido el link, etc… por las molestias que se han tomado en ello.

Gracias a todos, y hasta la próxima encuesta!!!

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 31, 2013 en Encuestas

 

Responder

 
